Acerca de Nosotros

Aquaingenieros Perú es una empresa especializada en el tratamiento de agua a nivel residencial, comercial e industrial. Aquaingenieros Perú está dedicado al desarrollo de proyectos de tratamiento de agua con la aplicación de productos americanos de calidad superior. Contamos con tecnología de punta para brindar un excelentes servicio técnico calificado con garantía, calidad y confiabilidad.

Mediante el uso de aditivos, instrumentación, equipos, monitoreo constante y la asesoría permanente logramos el mejor resultado en el tratamiento de agua al 100% en todo tipo de proyectos. Nos encargamos del diseño, ingeniería, supervisión y asesoramiento  del tratamiento de agua.

img_nosotros

Misión

Brindar el mejor servio en el tratamiento de agua. Además de la comercialización, diseño y ejecución de proyectos, mediante el uso de equipos americanos de última tecnología y la experiencia de nuestros ingenieros y técnicos.

Visión

Ser líder en el desarrollo de proyectos y servicios de mantenimiento y tratamiento de agua a nivel nacional y sudamericano. Es decir, convertirno en el referente de tratamiento de agua.